Ir al contenido

Dedícate a tu labor productiva y delega el trabajo administrativo con Pymetic.

Tu solución por mucho menos dinero que un equipo administrativo.

Agenda una reunión

Sabemos la frustración que sientes cuando...

La comunicación con empleados en movimiento no es buena.

Echas horas extras rellenando papeles y esperando firmas.

La facturación se retrasa por culpa de la documentación.


Pierdes los partes o no eres capaz de organizarlos.

Por ello, te presentamos Pymetic.


Digitaliza tus partes de trabajo y olvídate del papel.


Facilita la firma y la recepción de los partes.


Factura en tiempo récord y haz que tu negocio crezca.

¿Cómo funciona Pymetic?

Nos das instrucciones de las tareas a realizar en una nota de voz.

Nuestro equipo recibe la orden y la ejecuta con la mayor brevedad.


Te enviamos una notificación cuando finalicemos con éxito.


Un precio a todas luces que compensa

Sólo piensa cuánto gastas actualmente en pagar a tus empleados encargados de la administración y los gastos asociados como la oficina, el transporte o el equipo de trabajo. Nosotros hacemos ese trabajo por mucho menos de lo que te cuesta ahora mismo, ahorrando costes y con una mayor eficiencia.

¿Por qué nosotros te podemos ayudar?


Nuestro equipo tiene experiencia en empresas como la tuya, por lo que sabemos perfectamente lo que necesitas en cuanto a los partes de trabajo con tus empleados. Además, nos apoyamos en la tecnología para ofrecer un servicio más eficaz.

Estas empresas ya confían en nosotros

¿Tienes dudas? Aquí quizás las resolvamos.

Algunas de las preguntas comunes sobre Pymetic.

Pymetic ofrece servicios de índole administrativo. Entre alguno de estos servicios se encuentran: creación de presupuestos, albaranes de venta y compra, partes de trabajo, facturas, gestión de clientes, gestión del correo electrónico, entre otros muchos.

Nuestros servicios asistentes tienen amplia experiencia profesional con software especializado, lo que nos permite ser más eficientes en tareas administrativas como presupuestos, albaranes, facturas, gestión de proyectos, entre otras. Esto se traduce en mayor productividad y ahorro de costes para su empresa.

Implementamos estrictas medidas de seguridad y cumplimos con la normativa de protección de datos. Todos nuestros procesos están diseñados para garantizar la privacidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes.

Gestionamos una amplia gama de tareas administrativas, incluyendo contabilidad, facturación, gestión de agenda, atención al cliente, y muchas más. Según las necesidades de cada cliente, ampliamos o reducimos departamentos.

Nos integramos como un departamento más de su empresa, trabajando en completa coordinación con su equipo y procesos actuales. Nuestro enfoque personalizado asegura una transición suave y eficiente.

Absolutamente. Trabajamos en estrecha colaboración con usted, adaptándonos a sus necesidades y manteniéndole informado en todo momento. Usted conserva el control total sobre sus procesos y toma de decisiones.

Nuestros contratos son flexibles y sin compromisos a largo plazo. Si decide no continuar con nuestros servicios, puede finalizar la colaboración sin costes adicionales o penalizaciones.

Ofrecemos una consulta inicial sin compromiso para evaluar sus necesidades específicas y proponer una solución personalizada. Puede llamarnos al 955 301 201, escribirnos un whatsapp al 722 631 367 o un correo electrónico a [email protected]

Si lo tienes claro, o aún te quedan dudas, pulsa abajo y hablamos en una reunión: