Ir al contenido

¿Eres administrativo y tu jefe te envía continuamente tareas repetitivas?

Pymetic se puede convertir en tu compañero ideal, sigue leyendo. 

Agenda una reunión

Sabemos la frustración que sientes cuando...

Tu jornada de trabajo se vuelve una rutina automática de clics.

Tienes que hacer las tareas importantes fuera de la jornada.

Estás cansado/a de hacer siempre lo mismo en tu oficina.


Tu jefe te bombardea con tareas insignificantes y repetitivas.

Por ello, te presentamos Pymetic.


Dedícate a aquello que necesita tu foco principal.


Sé más productivo para tu jefe con menos esfuerzo.


Automatiza las tareas administrativas recurrentes.

¿Cómo funciona Pymetic?

Nos das instrucciones de las tareas a realizar en una nota de voz.

Nuestro equipo recibe la orden y la ejecuta con la mayor brevedad.


Te enviamos una notificación cuando finalicemos con éxito.


Tú no pagas, haz que tu empresa confíe en nosotros.

Por supuesto, Pymetic quiere ser tu compañero que te ayuda con las tareas administrativas, pero no tienes que pagar tú. Demasiado ajustados están los salarios, como para que esto suponga un coste extra para ti, olvídate de eso. Habla a tu empresa de nuestras ventajas para que contacten con nosotros.  

¿Por qué nosotros te podemos ayudar?


Nuestro equipo permite que tu empresa delegue sus tareas administrativas en nosotros. Si lo hacemos, tú podrás dedicarte a tareas importantes, dejando de lado el trabajo aburrido que te mandan constantemente. Cambia esto con nosotros.

Estas empresas ya confían en nosotros

¿Tienes dudas? Aquí quizás las resolvamos.

Algunas de las preguntas comunes sobre Pymetic.

Pymetic ofrece servicios de índole administrativo. Entre alguno de estos servicios se encuentran: creación de presupuestos, albaranes de venta y compra, partes de trabajo, facturas, gestión de clientes, gestión del correo electrónico, entre otros muchos.

Nuestros servicios asistentes tienen amplia experiencia profesional con software especializado, lo que nos permite ser más eficientes en tareas administrativas como presupuestos, albaranes, facturas, gestión de proyectos, entre otras. Esto se traduce en mayor productividad y ahorro de costes para su empresa.

Implementamos estrictas medidas de seguridad y cumplimos con la normativa de protección de datos. Todos nuestros procesos están diseñados para garantizar la privacidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes.

Gestionamos una amplia gama de tareas administrativas, incluyendo contabilidad, facturación, gestión de agenda, atención al cliente, y muchas más. Según las necesidades de cada cliente, ampliamos o reducimos departamentos.

Nos integramos como un departamento más de su empresa, trabajando en completa coordinación con su equipo y procesos actuales. Nuestro enfoque personalizado asegura una transición suave y eficiente.

Absolutamente. Trabajamos en estrecha colaboración con usted, adaptándonos a sus necesidades y manteniéndole informado en todo momento. Usted conserva el control total sobre sus procesos y toma de decisiones.

Nuestros contratos son flexibles y sin compromisos a largo plazo. Si decide no continuar con nuestros servicios, puede finalizar la colaboración sin costes adicionales o penalizaciones.

Ofrecemos una consulta inicial sin compromiso para evaluar sus necesidades específicas y proponer una solución personalizada. Puede llamarnos al 955 301 201, escribirnos un whatsapp al 722 631 367 o un correo electrónico a [email protected]

Si lo tienes claro, o aún te quedan dudas, pulsa abajo y hablamos en una reunión: